MODALIDADES DE INSCIPCIÓN Y PRECIOS

Las 50 primeras inscripciones de socios de la Asociación de Técnicos de Informática (ATI), y que se identifiquen como tales,  tendrán un descuento del 10% en su inscripción. Para ello, debe hacer la inscripción normal y en el apartado de OBSERVACIONES del formulario indicar el número de socio. Posteriormente, una vez abonada la inscripción completa, comprobada la condición de socio de la ATI y que su inscripción es  de las 50 primeras, se le informará  por correo electrónico de este hecho indicándole cuando se le reembolsara el 10% de bonificación.

1. Modalidades de inscripción y precios

Tipo inscripciÓn Hasta 30/06 01/07-03/09 Durante el Congreso
07-09/09-09
CM Completa 290 € 339 € 389 €
  Completa JISBD/PROLE/JSEWEB1 320 € 369 € 419 €
  Completa DCAI2 380 € 429 € 480 €
ES Estándar 250 € 293 € 334 €
  Estándar JISBD/PROLE/JSEWEB1 280 € 323 € 364 €
  Estándar DCAI2 340 € 383 € 424 €
BA Básica 170 € 197 € 228 €
  Básica JISBD/PROLE/JSEWEB1 210 € 127 € 258 €
  Básica DCAI2 260 € 288 € 318 €
AD Adicional3 90 € 101 € 112 €
  Adicional para JISBD/PROLE/JSWEB1,3, desde otro simposio 110 € 132 € 142 €
  Adicional3 DCAI2 180 € 192 € 202 €
TA Tutoriales, y Talleres (INTERACCIÓN, AENUI) 70 € 81 € 91 €
  Tutoriales, y Talleres JISBD4 (no incluye cuota de SISTEDES) 70 € 81 € 91 €
  Tutoriales, y Talleres JISBD5 (incluye cuota de SISTEDES) 100 € 112 € 122 €
AC Acompañante 190 € 223 € 253 €

Precios IVA incluido
1Estas inscripciones incluyen la cuota anual de miembro de la Sociedad de Ingeniería del Software y Tecnologías del Software (SISTEDES)
2Incluyen actas Advances in Intelligent and Soft-Computing (Springer)
3Sólo aplicable para un segundo o sucesivo congreso
4Precio para las personas que se hayan inscrito en JISBD/PROLE/JSWEB; es decir, hayan abonado la cuota de SISTEDES
5Precio para las personas que no se hayan inscrito en JISBD/PROLE/JSWEB; es decir, no hayan abonado la cuota de SISTEDES

Para ver más detalles sobre las actividades sociales ir a Estancia/Actividades

2. Las diferentes modalidades de inscripción incluyen:

Inscripción completa:

  • Recepción de bienvenida
  • Actas generales y actas del simposio de inscripción
  • Asistencia a las reuniones científicas del simposio y a todas las sesiones plenarias.
  • Cafés de descansos.
  • Dos almuerzos de trabajo (días 8 y 9)
  • Cena de Gala
  • Cartera-obsequio
  • Certificado de asistencia.

Inscripción estándar

  • Recepción de bienvenida
  • Actas generales y actas del simposio de inscripción
  • Asistencia a las reuniones científicas del simposio y a todas las sesiones plenarias.
  • Cafés descansos.
  • Cena de Gala
  • Cartera-obsequio
  • Certificado de asistencia.

Inscripción básica

  • Recepción de bienvenida
  • Actas generales y actas del simposio de inscripción
  • Asistencia a las reuniones científicas del simposio y a todas las sesiones plenarias.
  • Cafés descansos.
  • Cartera-obsequio
  • Certificado de asistencia.

Inscripción adicional
(Recuerde que es sólo aplicable para un segundo o sucesivo congreso)

  • Actas generales y actas del simposio de inscripción.
  • Asistencia a las reuniones científicas del simposio y a todas las sesiones plenarias.
  • Certificado de asistencia.

Inscripción acompañante

  • Recepción de bienvenida
  • Dos excursiones o visitas.
  • Cena de gala (jueves día 9).

3. Servicios individuales:

  • Si está interesado en adquirir alguno de los siguientes servicios, debe seleccionarlos a través de la sección Inscripción/Inscripción.
Servicios individuales
Cóctel de bienvenida (Palau de la Música de Valencia) 46,00 €
Comida individual (Universidad Politécnica de Valencia) 23,00 €
Cena de clausura (Restaurante Myrtus) 101,00 €

IVA incluido

Visitas y excursiones previstas dentro del CEDI2010 (pdf).
La fecha límite de inscripción es el 29 de Agosto. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto por correo electrónico con la srta. Kika Lozano en los teléfonos 963925984 o 629022266.

4. Procedimiento de cancelación de inscripciones

  • Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al fax nº 902 430959 o e-mail cancelaciones@fase20.com
  • Hasta el 31 de Julio del 2010 se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 5% en concepto de gastos administrativos; a partir de esta fecha el descuento de la devolución será del 20%.
  • Todas las devoluciones se realizarán después del congreso a partir del 10 de Septiembre de 2010.
  • El cambio del titular de la inscripción estará permitido hasta el 15 de agosto de 2010.
  • IVA aplicado:
    • Inscripciones: 8%
    • Comidas, cenas: 8%
    • Visitas turísticas: 18%

 

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