ESTANCIA
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA ESTANCIA
Inicio del CEDI
La entrega del ticket será imprescindible para el acceso al Cóctel, por lo que le rogamos lo tenga preparado en la entrada. |
Personal Voluntario Existirá personal voluntario a cargo de cada una de las salas e instalaciones del congreso. Su función es la de procurar el correcto desarrollo de las actividades previstas y atender cualquier incidencia que pueda surgir, así como la de proporcionar cualquier información que les sea requerida por los asistentes al congreso. |
Presentaciones Orales Al menos un cuarto de hora antes del inicio de la sesión, los ponentes deben presentarse en la sala en la que vaya a celebrarse para reunirse con el Moderador de la sesión, disponer lo necesario para su presentación y detectar posibles incompatibilidades. Es preferible portar la presentación en un pendrive. Si desea utilizar su propio PC portátil deberá notificarlo al principio de la sesión al personal voluntario a cargo de la sala. En el apartado Contribuciones/Normas y recomendaciones se incluyen recomendaciones pedagógicas para realizar adecuadamente estas presentaciones |
Certificados para los Ponentes Los ponentes que lo deseen podrán rellenar un impreso solicitando el certificado de haber presentado una comunicación. Dicha solicitud le deberá ser entregada al moderador al término de la sesión. El certificado se le remitirá posteriormente al interesado por correo postal. |
Certificados de asistencia En el momento de acreditarse a su llegada al congreso se le entregará un certificado de asistencia al CEDI. Para cualquier modificación o error, diríjase a la Secretaría Técnica. |
Actas A todos los inscritos en el CEDI se les entregarán las actas completas (todos los simposios) en una memoria Flash USB, y sólo en algunos simposios se entregaran las actas impresas en papel. Si alguien desea alguna copia impresa y encuadernada de cualquier congreso (excepto S21 - DCAI2010, que ha sido editado por Springer Verlag) puede pedirla directamente a la editorial. |
Inscripciones A partir del 4 de septiembre las inscripciones se realizarán en la sede del Congreso. Las modalidades y precios de inscripciones se encuentran en el apartado Inscripciones/Modalidades. |
Acceso a Internet
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Empresas Los estand de empresas colaboradoras estarán ubicados en el Hall del Paraninfo. |
Seguimiento de Conferencias y Mesas Redondas Plenarias Para facilitar la interacción, se ha desarrollado una aplicación para realizar las preguntas en línea a través de ordenador. Se recomienda, pues, acudir a las actividades citadas con portátil para poder realizar preguntas a los ponentes o conferenciante. |
Cafés/Pausas
La localización de los servicios de café-pausa es la siguiente:
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Almuerzos de Trabajo Los almuerzos se servirán el miércoles 8 a las 14:30 y el jueves 9 de septiembre a las 14:00. La entrega del ticket, que le haya sido asignado según el simposio de su inscripción, será imprescindible para entrar en el comedor, momento en que se comprobará el color de su ticket. Rogamos lo tengan preparado para entregarlo al personal de la organización que se lo requiera. También se pueden adquirir tickets adicionales en la Secretaria Técnica. El ticket o tickets estarán con la documentación que se le entrega en el momento de la acreditación. |
Cena de Clausura La presentación de la Invitación Oficial, que será entregada junto a la documentación, será imprescindible para acceder a la sala, por lo que rogamos la tengan preparada en la entrada. Para el traslado a la cena está prevista la salida de autocares a las 20.30 horas desde la Universidad Politécnica hacia el Restaurante Myrtus (ver lugar de salida de autobuses en el plano). Al término de la misma, varios autocares emprenderán su regreso a diferentes horas de la noche para proceder al traslado de los congresistas desde el Restaurante Myrtus hacia la Universidad Politécnica. |
Visitas y excursiones En el apartado Estancia/Actividades sociales se describen las visitas y excursiones que se proponen, así como otros detalles sobre el cóctel de bienvenida y la cena de clausura. |
Leyenda de las acreditaciones:
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Reservas Las cancelaciones de reservas de habitaciones de hotel o colegios mayores se realizarán de acuerdo con el procedimiento establecido en la web oficial de CEDI, realizándose las devoluciones a las que hubiese lugar a partir del 10 de septiembre de 2010. |
Recomendaciones Rogamos mantengan desconectados sus teléfonos móviles en todas las salas con actividades científicas. |
Acceso a Parking Quienes vengan en coche podrán estacionar su vehículo en el parking P1A que se accede por la Puerta S (ver plano). Para facilitar el acceso las barreras estarán levantadas desde primeras horas de la mañana. |
Secretaría Técnica Durante los días del Congreso (8, 9 y 10 de septiembre) la Secretaría Técnica se encontrará en el Hall del Paraninfo del Edificio 3A de la Universidad Politécnica de Valencia, con el siguiente horario:
Información de contacto: tel. 628 890 010, e-mail: cedi2010@fase20.com |
Avisos Cualquier variación del Programa oficial o novedad que pudiera surgir, será anunciada a través de e-mail y a través de los tablones dispuestos a la entrada de las diferentes Sedes, así como en la propia Secretaría Técnica. |